website creator

Palacio de Congresos de Valencia

Sede

Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, nº 60
46015 Valencia (España)
Teléfono : +34 96 317 94 00
web: www.palcongres-vlc.com

El Palacio de Congresos de Valencia fue construido por el estudio del célebre arquitecto británico Norman Foster, ganador de la medalla de oro del Instituto Americano de Arquitectos, del Premio Pritzker en 1999 y del Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009. Su estilo industrial y las formas audaces lo han convertido en uno de los proyectos insignia de su carrera.

Este emblemático edificio es el equilibrio perfecto entre belleza, funcionalidad y versatilidad. Su espectacular fachada y entrada son ideales para dar a conocer nuestro evento. Las salas y auditorios del Centro ofrecen una versatilidad infinita para todo tipo de eventos, sea cual sea su tamaño. En 1999, el Palacio de Congresos de Valencia fue nombrado Mejor Edificio Europeo por el Royal Institute of British Architects (RIBA) y en 2018 y 2010 fue galardonado con el premio World’s Best Convention Center otorgado por la Asociación Internacional de Centros de Congresos (AIPC).

Localización

  • Cerca del aeropuerto internacional de Manises de Valencia y de la estación de tren de alta velocidad de la ciudad
  • Conectado por metro, taxi, autobús, bicicleta y tranvía
  • Parking subterráneo con capacidad para 600 vehículos

ESTACIONAMIENTO
Dispone de un aparcamiento subterráneo vigilado con 600 plazas y dos aparcamientos al aire libre de 1.000 m2. Estas áreas son muy versátiles e incluso se pueden utilizar para eventos, como pruebas de manejo durante presentaciones de vehículos y roadshows.

ACCESIBILIDAD
El Palacio de Congresos de Valencia ha sido diseñado para que sus visitantes se sientan seguros y cómodos. Dispone de acceso directo y sin barreras para minusválidos

FÁCIL DE LLEGAR. SOLO DECIDE CÓMO QUIERES IR

  • El Palacio de Congresos está comunicado con la ciudad a través de las líneas de autobús 62, 63, 99 y N3.
  • Dispone de una estación de metro («Beniferri») y una estación de tranvía («Palau de Congressos») que conectan el recinto con el aeropuerto y con la estación de tren principal Joaquín Sorolla: Metrovalencia líneas 1, 2 y 4.
  • Es de fácil acceso en bicicleta, y por el servicio público de bicicletas de Valenbici.
  • El Centro es de fácil acceso en coche, gracias a su ubicación en la Avda. Cortes Valencianas , una de las principales vías de acceso a la ciudad y la principal vía de acceso noroeste.