Sede

Palacio de Congresos de Granada
Paseo del Violón, 18006 Granada
Tel. +34 958 246 700
email: palacio@pcgr.org
web: www.pcgr.org

El encaje de salas de gran capacidad con otras de menor tamaño y el hall de exposiciones llevaron a un diseño interior en vertical, en el que la mayoría de las salas se situaría en niveles diferentes.

La sala principal, que puede acoger a 2.000 personas, se situó en el centro del edificio con una traza semicircular para adaptarse a la geometría de la parcela. El edificio cuenta además con un doble forjado con el objetivo de aislar cualquier sonido y permitir la realización de eventos simultáneos en los diversos espacios.

Acceso visitantes: Por la entrada principal en el Paseo del Violón

Acceso descarga de mercancía: Por la calle de atrás de El Palacio, frente al Parque de Bomberos.

Aeropuertos

Aeropuerto Federico García Lorca (GRANADA)

El Aeropuerto Federico García Lorca está conectado, en la actualidad, con seis vuelos diarios a Madrid y tres a Barcelona. Ubicado a 15 km. del centro de la ciudad, cuenta con autobuses a la llegada y salida de cada vuelo.

Asimismo, el aeropuerto está conectada con distintas ciudades europeas.

Conexión en taxi: Coste aproximado trayecto: 25 euros

Aeropuerto Pablo Picasso (MÁLAGA)

El Aeropuerto Internacional Pablo Picasso, se encuentra a aproximadamente 130 kms. de Granada, está conectado con todas las ciudades europeas en vuelos regulares diarios y, gracias a la autovía que conecta ambas ciudades, puede invertirse poco más de una hora de viaje en automóvil o autobús.

Tren

La estación de ferrocarriles de Granadase encuentra situada en el centro de la ciudad. En Avenida Andaluces.

Puedes consultar todos los horarios de trenes con origen y salida de Granada en la web de Renfe.

Autobús

La estación de autobuses de Granada ofrece destinos a todos los lugares de la península y los principales destinos europeos.