Descubre Palma

Esta cautivadora ciudad te invita a sumergirte en su encanto histórico y marítimo. Con un centro monumental que alberga la imponente Catedral de Mallorca y la icónica Almudaina, sentirás la magia de siglos de historia que se entrelazan con la modernidad.

La cara marítima de Palma es otro tesoro por descubrir. El largo Passeig Marítim te llevará hacia barrios encantadores como es Molinar y es Portitxol, donde la arquitectura típica de las zonas pesqueras se combina con un ambiente cosmopolita.

Palma también deleita con su rica oferta gastronómica. En sus mercados urbanos como l’Olivar y Santa Catalina, podrás saborear delicias tradicionales y eclécticas que reflejan la diversidad culinaria de la región.

Todas estas cualidades hacen de Palma la opción ideal para todo tipo de eventos. Con una combinación única de experiencia en el sector y modernas instalaciones, además de un clima agradable y un entorno excepcional, Palma se convierte en anfitriona de destacados eventos nacionales como internacionales cada año.

Un paraíso por descubrir

Hermosa fotografía gran angular de Playa de Formentor en la ciudad de Palma, Mallorce, España.

Belleza natural

La vida en la ciudad gira en torno al mar y la playa. Cargadas de comodidades y rodeadas de una tentadora oferta de restaurantes, bares y beach clubs, las playas de Palma son el refugio perfecto para sumergirse en la diversión y relajarse a la orilla del Mediterraneo. Palma te invita a disfrutar de un escenario costero inolvidable.

Herencia cultural que perdura

Palma atesora un patrimonio cultural extraordinario y singular en toda la costa mediterránea. Deleita tus sentidos con la exquisita artesanía local, el encantador folklore, las ancestrales tradiciones y la cautivadora gastronomía que reflejan la esencia histórica de Mallorca.

Siurells en venta en un mercadillo local en España
Close up de jóven que sirve una pieza de una ensaimada, una pastelería típica de Mallorca, España, llena de sobrasada, colocada sobre una mesa rústica de madera.

La ciudad de las delicias

Palma se transforma en un paraíso gastronómico gracias a sus mercados, bares, restaurantes hornos antiguos, algunos con más de 100 años de historia. Algunos platos famosos son los panades, cocarrois, la ensaimada, la coca de albaricoques y los famosos crespells.

Un regalo de sol todo el año

Palma te recibe con su cálido abrazo bajo un cielo radiante. Con más de 300 días de sol al año en un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves, Palma cuenta con las condiciones climáticas ideales para que vivas una experiencia inolvidable.

Vista aérea de La Seu, la catedral gótica medieval de Palma de Mallorca en España