Granada recibe el 37 Congreso de la SENPE los días 18 a 20 de mayo de 2022.

Mª Luisa Fernández Soto
Presidenta

Mª José Martínez Ramírez
Vicepresidenta

Queridos amigos:

En nombre del Comité Organizador Local y Científico, tenemos el placer de invitarles al 37  Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE)  que tendrá lugar en Granada durante los días 18 al 20 de Mayo del 2022. Esperamos que el  ansiado encuentro presencial sea una realidad, en estas fechas, a pesar de vivir en un contexto de incertidumbres.

Tendrá su sede en las instalaciones del Palacio de Congresos que dispone de una situación céntrica y de excelentes instalaciones  para que la parte científica se desarrolle con comodidad y al más alto nivel tecnológico.

Nuestra intención es diseñar un programa científico que sea, integrador en el conocimiento y multidisciplinar en la participación de los profesionales y, por supuesto, capaz de satisfacer  las expectativas de todos los congresistas. Es una excelente oportunidad para participar y  compartir experiencias profesionales y de investigación aplicada.

Llegar y disfrutar de Granada es siempre una experiencia grata por su belleza y así lo manifestaba Henry Matisse en su visita a esta ciudad “Granada emociona hasta deshacer y fundir todos los sentidos”.

Eso es lo que deseamos que sientan.

Les  esperamos